/ la empresa

Parte del camino

Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas, una parte tan importante del viaje como lo es el destino al cual queremos llegar.

Por esa razón hemos concebido Travel Rent a Car, una empresa que va mucho más allá de ser una alquiladora de autos más dentro del mercado.
Es una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que, mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve todos y cada uno de los factores que aseguran a cada cliente un viaje exitoso, confortable y libre de toda preocupación.

El hecho de alquilar un vehículo en Travel Rent a Car abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados. Usted gana en comodidad, gana en libertad para manejar sus tiempos, gana en flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera… usted gana la posibilidad de llegar más lejos y más rápido.

En Travel Rent a Car hemos creado la Primera Red Argentina de alquiler de Autos para brindar un servicio integral en todo el territorio de este fantástico país. Descubra Argentina alquilando un automóvil.

Consulte promociones visitando nuestra web ó llámenos a la CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL 0810-333-2763.

DESCARGUE NUESTRA PRESENTACIÓN PARA CONOCER MÁS DE TRAVEL RENT A CAR

DESCARGUE NUESTRA PRESENTACION